Masiero66 Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 152 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 29
Hoja de personaje Chakra: (9223372036854775807/9223372036854775807) Vida: (9223372036854775807/9223372036854775807) Dinero: (9223372036854775807/9223372036854775807)
| Tema: Ficha de pain Mar Jul 14, 2009 3:44 pm | |
| nombre: PEIN Aldea: lluvia sexo: masculino Organizacion: Akatsuki rango: lider akatsuki
TECNICAS
- Mi principal técnica es el rinengan que me permite controlar los 5 elementos (agua, viento, tierra, fuego y relámpago)
TECNICAS DE AGUA
Suiton: Suirou no Jutsu Técnica de agua que permite al usuario crear una esfera hecha con agua, la cual puede enserrar al enemigo
Suiton: Hado no Mizu Técnica de agua que permite al usuario crear una onda de agua que daña enormemente al enemigo
Suiton: Suitaihou No Jutsu Técnica de agua que permite al usuario crear una bala de cañón que hiere al enemigo con gravedad.
Suiton: Daibakufu No Jutsu Técnica de agua que permite al usuario crear un torrente de agua muy poderoso.
Suiton: Suiryuudan no Jutsu Técnico de agua que permite al usuario crear un dragón de agua gigante.
Suiton: Genshibakudan No Jutsu Técnica de agua que permite al usuario crear una Bomba de agua.
Suiton: Mizu no Muchi Técnica de agua que permite al usuario crear un látigo de agua.
Suiton: Mizu no Tatsumaki Técnica de agua que permite al usuario crear un tornado de agua.
Suiton: Damu no Jutsu Técnica de agua que permite al usuario hacer una devastación acuática.
Suiton: Genshibakudan No Jutsu Técnica de agua que permite al usuario lanzar una bomba hecha de agua que hiere al enemigo.
Suiton: Genbaku No Jutsu Técnica de agua que permite al usuaro lanzar una bomba hecha de agua, sólo que a diferencia del Genshibakudan, ésta es mucho más poderosa.
Suiton: Temppoudamma no Jutsu Técnica de agua que permite al usuario lanzar por la boca una presión muy alta de agua que lastima los músculos del enemigo.
Suiton: Suijinheki No Jutsu Técnica de agua que permite al usuario crear un muro hecho de agua que impide el paso a muchos tipos de técnicas.
Suiton: Suikoudan no Jutsu Técnica de agua que permite al usuario crear un tiburón grande hecho de agua que persigue al enemigo hasta atacarlo. [Requiere superficie de agua]
Suiton: Koku'un no Jutsu Técnica de agua que permite al usuario invocar nubes negras en cielo y éstas aumentan en 5 pt. sus ataques de agua.
Suirou: Toku Técnica de agua que permite al usuario aprisionar al enemigo para que no salga, parecida al Suirou no Jutsu, ésta es a distancia y no se requiere mantener la mano en la esfera.
Suiton Sôdainami no jutsu : se crea una gran ola de 50 metros de alto y 200 de largo. (no se puede copiar con el sharingan)
Suiton Daibakufu no jutsu : crea una gran ola de agua que arrasa todo lo que encuentra a su paso.(no se puede copiar con el sharingan)
Suiton Haikoudan no jutsu : Escudo de chakra convinado con agua.
Suiton Umi no Jutsu : El ninja segrega por su boca 5.000.000 litros de agua que origina un pequeño mar. no se puede copiar con el sharingan)
Suiton: Mizu no Kami Técnica de agua que permite al usuario crear un gran océano en el campo de batalla
Suiton: Goshoku-zame No Jutsu Técnica de agua que permite al usuario invocar a 5 tiburoes grandes que atacan al enemigo, ésta técnica puede ser aún más efectiva si el enemigo se encuentra bajo el agua. [Requiere superficie de agua]
Suiton: Bekoshuhame Técnica de agua que permite al usuario controlar e invocar a una gran cantidad de tiburones que se dirijen al enemigo para matarle.
TECNICAS DE VIENTO
-Golpe de viento Descripcion: El ninja usando sus manos como impulsores suelta una especie de palmada con sus 2 manos esta provoca una ráfaga la cual no cuasa pero aleja mucho daño al oponente
-Cuchlla de Buda Descripcion: El ninja concentrando su chakra en la hoja de su espada realiza un ataque noramal pero al volver a aplicar su chakra saca una corriente de viento la cual puede cortar estaño a grandes distancias.
-Remolino Descripcion: Después de formar los sellos de manos, un Torbellino cortante envolverá a sus enemigos y los cortará en pedazos. Al contrario de una espada real que puede enfrentar la resistencia, la hoja del viento podrá rebanar con la dificultad pequeña.
-Fuuton: Kazekega no Jutsu (Técnica de la Herida del Viento) El usuario del chakra Jutsu su combinación con las partículas de oxígeno del aire y las comprime, formando filos de viento invisibles muy difíciles de esquivar.
- Fuuton: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento) Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo.
Fuuton: Kamaitachi (Torbellino Cortante): El ninja crea 1d3+2 ráfagas de viento que van directas hacia el adversario. Es una variante menos poderosa del Dai Kamaitachi.
Fuuton: Dai Kamaitachi ( Gran Torbellino Cortante): El ninja crea una ráfagas de viento que luego se juntan y forman un gran tornado, que va directo hacia el adversario.
TECNICAS DE TIERRA
- Doton: Tsuchiryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Tierra) Creas un enorme dragón de lodo y rocas que arrolla brutalmente al rival.
- Doton: Doryuheki (Muro de Rocas) El ninja crea un muro de rocas ante él que le protegen de casi cualquier ataque.
- Doton: Doryo dango (Bola Gigante de Roca) El ninja hunde sus manos en la tierra paralevantar una bola de tierra y roca gigantesca y luego lanzársela al rival, arrollándolo sin compasión.
-Doton: Kekkai (Barrera de Tierra) El ninja pone las manos sobre el suelo haciendo que la tierra se levante y formando una prisión de rocas. Las rocas van aplastando al enemigo poco a poco. El ninja que el Jutsu EE.UU. no puede moverse del lugar mientras tenga el Jutsu activo y es un blanco fácil.
oton Hôgekiwa no jutsu : De la tierra sale una roca de 25 centímetros que se lanza contra el enemigo.
Hyouki no jutsu : El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea.
Doton Gaia no Kenshi : El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a él sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.
Doton: Retsudo Tenshou (Elemento tierra: Golpe de tierra): Del suelo sale un puñó de piedras que va directo al enemigo.
Doton: Shinju Zanshu no Jutsu (Elemento tierra: técnica de decapitación); Cogiendo al enemigo del pie desde el suelo se le entierra hasta solo dejarle la cabeza.
Doton: Dochu Eigyo no Jutsu (Elemento tierra: Proyección subterránea); Proyectas tu imagen bajo el suelo, puedes hacerla aparecer y desaparecer para confundir al enemigo.
>>Doton: Hekiintai (Elemento Tierra: Disparo de Barro) -El ninja concentra chakra en la boca y expele una o varias bolas de barro que golpean al rival.
>>Doton: Retsudo Tenshou (Elemento Tierra: Division de la Palma de Tierra) -El ninja da un fuerte golpe en el suelo que crea una fisura que va directa al enemigo, haciendole caer en un abismo no muy hondo, pero afilado.
-ataud de arena: es una prisión de arena que ap'risiona al enemigo y le puede causar la muerte
TECNICAS DE FUEGO
- Katon: Ryuuka no Jutsu (Técnica del Dragón de Fuego) Creas un enorme dragón de fuego que arrastra fuertemente al rival al mismo tiempo que lo abrasa.
- Katon: Kenkaji (Espada de Fuego) El ninja concentra chakra de naturaleza fuego en la mano, y con ello crea una espada de llamas muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física.
- Katon: Hola Gokei (Gran llamarada) El ninja expulsa por su boca una gran llamarada que arrasa una amplia zona.
- Katon: Goukakyu no Jutsu (Técnica de la Gran Bola de Fuego) El ninja escupe una gran bola de fuego por su boca, arrasando todo lo que ésta toca.
- Katon: Hola Mae Geri (Patada Flamígera Frontal) El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de fuego.
TECNICAS DE Relámpago
- Raiton: Raikarada no Jutsu (Técnica de la Armadura Eléctrica) Desprendes un aura eléctrica, y cada vez que atacas o recibes daño, el rival también sufre daño.
- Raiton: Rairyudan no Jutsu (Técnica del Dragón Eléctrico) Creas un gran dragón eléctrico que arroya al rival fuertemente al mismo tiempo que lo electrocuta.
- Raiton: Rairou no Jutsu (Técnica de la Prisión Eléctrica) El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una barrera eléctrica. El enemigo va sufriendo descargas eléctricas. El ninja que el Jutsu EE.UU. no puede moverse del lugar mientras tenga el Jutsu activo y es un blanco fácil.
- Raiton: Dai Raiken (Gran Puno Eléctrico) Concentras una gran cantidad de naturaleza eléctrica en tu puño, que incluso se hace visible, y golpeas fuertemente al enemigo, haciendo que una gran descarga eléctrica Recorra todo su cuerpo.
- Raiton: Sen Denki Dekiru (Mil Golpes Eléctricos) El ninja lanza de su boca bolas eléctricas, que van directas hacia el adversario.
MIS 7 CUERPOS
-Primer Cuerpo (Yahiko) (Reino de los dioses): Este cuerpo tiene la habilidad para controlar la lluvia, y puede invocarla o detenerla cuando quiera, inclusive manteniéndola por largos periodos de tiempo.Además puede detectar los movimientos y los niveles de chakra de gente viajando bajo la lluvia, haciendo difícil cualquier intento de infiltración
-Segundo Cuerpo (Reino de los animales) (Muerto): Este cuerpo es una forma apta para combatir, ya que es un invocador eficaz, capaz de invocar una variedad masiva de diferentes invocaciones de animales para varios propósitos distintos, y más que nada la habilidad para invocar a los demás cuerpos de PEIN en casos de emergencia. Cada invocación animal también tiene ojos de Rin'negan y varios piercings haciendo pensar que están controlados por PEIN.
-Tercer Cuerpo (Reino de los fantasmas hambrientos): Este es un cuerpo defensivo, capaz de cualquier técnica de absorción de categoría Ninjutsu: incluso un Rasengan gigante y una combinacion de ataques elementales no le hicieron efecto.
-Cuarto Cuerpo (Reino de los seres humanos): Además de ser bueno en un combate cuerpo cuerpo, su habilidad de leer las mentes y alimentarse del alma de su enemigo lo hacen unico.
-Quinto Cuerpo (Reino de los demonios): Él puede soltar y disparar su brazo izquierdo como un misil (o misiles) para ataques a larga distancia, capaz de destruir piedras en el impacto.
-Sexto Cuerpo (Reino del infierno): se desconocen las habilidades de este cuerpo jeje
-Séptimo Cuerpo (Reino de los Animales): Este cuerpo posee las habilidades similares a las del segundo cuerpo, pudiendo invocar diversos animales, siendo el primero en verso un ciempiés gigante. Pertenece al escuadrón de las tácticas de distracción.
Última edición por Pain el Lun Jul 27, 2009 5:42 am, editado 3 veces | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ficha de pain Mar Jul 14, 2009 3:54 pm | |
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ficha de pain Miér Jul 15, 2009 11:33 pm | |
| SI MUY BUENA FICHA..... HERMOSA ... TE AMO MI QUERIDO RINNNEGANSISTA AMO A PAIN |
|