Naruteos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Naruteos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tecnicas Taijutsus

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tecnicas Taijutsus Empty
MensajeTema: Tecnicas Taijutsus   Tecnicas Taijutsus I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:29 pm

Taijutsus



Rango Gennin




-Konoha Repuu:Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio.


-Konoha Senpuu:Esta tecnica requiere una gran velocidad</A>, propinando una patada al enemigo aunque se este protegiendo.


-Ikutsuka Utsukoto: Se lanzan una serie de golpes al enemigo, si el primer golpe acierta el resto lo hara tambien.


Jamble Veau
Consiste en dar una patada en el aire apoyando tus manos en algo y usar el peso de tu enemigo contra el mismo mandandolo a volar unos metros


Tornado Jamble
Consiste en pararte de manos y girar extendiando tus piernas y dando patadas en un eje de 360 grados mientras das patadas puedes caminar de manos unos metros ( maximo 10 metros )


-Ikari Akai no jutsu (furia roja): Solo se puede hacer cuando te encuentras realmente furioso. Los ojos se tornan color rojo y tus golpes de taijutsu son el doble de fuertes (El efecto dura solo 5 turnos, luego tu taijutsu sera la mitad de fuerte)


-Shunshin no Jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rapidamente que tu oponente te pierde de vista. (Exlusivo especialistas taijutsu)



-Sishi Rendan:Lanzas a tu rival al aire de una fuerte patada y efectuas un combo de puñetazos y patadas en el aire.


- Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real el cual es una gran patada adyasente en la cabeza.


-Hitto Chūkan (Golpe Centrado): Golpe de poder medio. Consiste en aturdir al enemigo con una ráfaga de aire después de dar el golpe.


-Naguru Chokusetsuteki: Con este taijutsu amagas a tu enemigo un par de golpes para luego golpearlo desde atras con un golpe sorpresa dirigido a su cara.



Utsukoto no jūhō: Con este taijutsu creas una velocidad de golpes bastante rapidas las cuales golpean al enemigo.




Rango Chunnin


- Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.


-Dynamic Entry:Saltas y e lanzas hacia el rival con una patada dirigida a la cara.


-Hayabusha Otoshi:Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra evitando que escape, se lanza al vacio con el y le golpea contra el suelo</A>.


-Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido.


-Kūki Shimeru (Aire comprimido): El shinobi lanza un golpe el cual tiene como destino fallar. A la hora de que este lo falla la trampa fatal es desatada ya que una gran ráfaga de aire es lanzada golpeando al rival.


-Chakra Tonkachi (Martillo de Chakra): Jutsu donde el ninja inscrusta literalmente su puño con todo su chakra concentrado en su adversario.


-Ass Hou:Asestas una fuerte palmada al contrincante.


-Omote renge: Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al aire,mientras esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo rodando a una gran velocidad.


-Kage Buyou: Tras lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con gran velocidad y te situas detras del enemigo para hacer una combinacion de golpes.


-Ura Renge: Este jutsu es una mejora del Omote Renge.Con este jutsu lanzas a tu rival por el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran velocida le asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad de vertigo empotrandolo en el suelo.


-Nijūno Naguru: Con los enemigos serca saltas y le lanzas una patada en la cara a cada uno ( Maximo 2 Enemigos ).



- Kōgeki Hayai: colocandose tras el adversario el shinobi ejecuta una rapida serie de golpes finalizando con una brutal patada en la nuca.




-Sennen goroshi (Muerte milenaria): Esta tecnica consiste en meterle los dedos de una forma muy dolora en el trasero al enemigo (esta puede variar ya que se puede introducir un kunai con o sin sello explosivo).




Rango Jounnin




-Ashi Bannou no jutsu (Potente patada): Se lanza una potente patada directamente a enemigo, lanzándolo a gran velocidad.


-Bai kega (Doble daño): Consiste en que se toma a un enemigo y lo lanzas contra otro.


-Bai kobushi (Doble puñetazo): Cuando tu oponente(s) se lanzan sobre ti, das un gran golpe directo a su estómago.


-Konoha Ken: El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival.


-Konoha shoffu:Con este jutsu das una patada hacia arriva que sirve de hasta quitarle un arma a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contricante.


-Bai Koryu no Mai: El ninja se acerca al enemigo por detrás y le asesta una puñalada por la espalda.


-Konoha daisenpuu: Con este jutsu das 3 feroces patadas rapidamente.


-Apertura de Puertas</A>: Las puertas celestiales son diferentes puntos específicos repartidos por el cuerpo, que al ser abiertos liberan una gran cantidad de chakra. A medida que se abren puertas tu aspecto físico cambia progresivamente, y incrementas drásticamente tu fuerza y velocidad. En total existen unas 8 puertas celestiales que deben ser abiertas en orden. La apertura de puertas requiere un gran nivel de habilidad del ninja, y es considerado un jutsu prohibido, ya que pone en riesgo la propia vida del ninja, siendo más alto este riesgo mientras más puertas se hayan abierto. Al abrir la octava y última puerta</A>, la puerta</A> de la muerte, eres capaz de liberar la cantidad de chakra suficiente como para superar el poder de un Kage, pero provocándote la muerte al poco tiempo a causa del enorme poder liberardo que tu cuerpo no puede aguantar.
1- Puerta de Apertura
2- Puerta de la Energía
3- Puerta de la Vida
4- Puerta de la Herida
5- Puerta de Clausura
6- Puerta de la Visión
7- Puerta del Miedo
8- Puerta de la Muerte (el ninja muere un turno despues de activar la puerta)




Cada puerta te dara mas velocidad y poder....pero no se podra tener muchos turnos activadas (proporcional al nivel de chakra) es apicable a todos los taijutsu pero en unos es necesario para realizarlos
-Asa Sujaku (Pavo real de luz): Este jutsu se logra hacer cuando la puerta de la vision es abierta, la velocidad es tan fuerte que tus manos y piernas se llenan de fuego haciendo multiples golpes hacia el enemigo.


-Nokku Shibō (Golpe Mortal): Poderoso golpe, con el cual el ninja, puede dejar K.O al enemigo si este es rango chunnin o inferior.


Ketobashi Nisshoku (Patada Solar): Taijutsu de muy alto nivel ya que tiene un poder totalmente devastador. Se salta de tal manera que el enemigo quede viendo al sol para cegarlo y así este sea inesquibable.


-Dynamic Accion: Saltas y te lanzas hacia el rival con una fuerte piña dirigida a la cara.



Nokku Owari: el shinobi concentra su chakra en su puño y lo libera al momento de golpear a su oponente.



Utsukoto jōbuna:Saltas y rapidamente haces unos sellos, concentras tu chakra en tu pierna, causando, que sea mas potente, de lo comùn.



-Kaihi Subayai(evasión rapida): enviando chakra a tus piernas logras aumentar tu agilidad, esquivas cualquier ataque.



- Dokyu Kaneten (Puños Múltiples Duales)
El ninja concentra su chakra en ambos brazos para asestar ráfagas mortíferas de puñetazos a gran velocidad.Se necesita un turno para poder cargar el ataque.



-Konoha Gouriki Senpuu:Con esta tecnica das una patada al ninja y despues con una gran velocidad te conviertes en un "torbellino" que lanza golpes al enemigo.



kuwawaru
Este taijutsu es bastante fuerte, Consentras mucho chakra en tu mano para incrementar tu golpe.



nageru tsuyoi: Con este taijutsu tomas del brazo a tu oponente y lo lanzas bastante lejos y girando en los aires.



-Idaina Kafusu no Gyouretsu: Este jutsu se puede usar apartir de la 5º puerta ( Clausura ) con este taijutus lanzas a tu rival hacia el aire y asi consiguiendo su inastibilidad para poder lanzarlo hacia abajo y asestarle un golpe demoledor desde abajo a una velocidad alarmante.



Kōgeki Tora: poderoso taijutsu a alta velocidad. El shinobi concentra chakra en sus manos para aumentar la magnitu de sus golpes y luego se abalanza directo a su oponente y en el último segundo desaparece y reaparece a espaldas del rival, evitando que este pueda eludir el golpe.



Senbanme no genko (Rafaga de mil Puñetazos): Este Taijutsu consiste en aprovechar cuando tu enemigo esta en el aire propinarle una gran rafaga de puñetazos que es casi inesquivable. (Necesaria la puerta de la energia abierta)





[Algunos no son Jutsus, pero los e puesto, por qe como no hay suficientes Jutsus, Jutsus verdaderos. Si les parece mal puedo qitarlos.

Los Actualizare cuando tenga, mas. Si alguien se sabe alguno mas qe me lo diga.]
Volver arriba Ir abajo
Rasengan-x
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Tecnicas Taijutsus Left_bar_bleue200/200Tecnicas Taijutsus Empty_bar_bleue  (200/200)
Vida Vida:
Tecnicas Taijutsus Left_bar_bleue200/200Tecnicas Taijutsus Empty_bar_bleue  (200/200)
Dinero Dinero:
Tecnicas Taijutsus Left_bar_bleue200/200Tecnicas Taijutsus Empty_bar_bleue  (200/200)

Tecnicas Taijutsus Empty
MensajeTema: Otro taijutsu   Tecnicas Taijutsus I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 4:07 pm

Es una tecnica de nivel kage:
High Kage Rasen kick: una patada giratoria a unos 200 km por hora, el chakra va hasta a las piernas y forma un chakra tan denso que provoca que el suelo queda en sombra, los daños al enemigo lo matan pero te rompes las piernas
Volver arriba Ir abajo
 
Tecnicas Taijutsus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas Genjutsus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruteos :: Ficha Ninja :: Lista de Jutsus-
Cambiar a: